jaime ro

Esa burda estrategia de comunicar de Jaime Rodríguez Calderón, en lugar de posicionarlo lo está dejando más en ridículo con los Jaime Rodríguez Calderón, el mandatario ya no sabe que seguir prometiendo, ya que ese cuento que «cimbrará al País con una noticia» es un historia bien trillada, cada vez son más las personas que se ofenden o se burlan de las bronco promesas, y eso se puede constatar en las redes sociales de las que tanto presumeya que los detractores de Jaime van en aumento.

Si usted es de los que piensa o entendió que Jaime Rodríguez daría un golpe en contra de la administración pasada, se equivoca, ya que con este sujeto hay que entender palabra por palabra para comprender sus “promesas”.

Yo prometí ordenar el Gobierno, terminar con la corrupción en el Gobierno, y en los próximos días vamos a hacer que se cimbre el País en ese sentido, porque vamos a tomar acciones de corrupción importantes

Desglosemos parte por parte, “Yo prometí ordenar el Gobierno” claramente por la lógica prometió ordenar SU Gobierno, porque el pasado no lo puede hacer y el futuro tampoco ya que él no tendrá mano en la próxima administración, otra parte de la promesa del día de ayer, “terminar con la corrupción en el Gobierno” por lo misma razón de la anterior parte, está hablando de la actual administración, de la suya.

La siguiente frase es muy importante, “y en los próximos días vamos a hacer que se cimbre el País en ese sentido” si en un principio está hablando Jaime de SU administración, quiere decir que algo hará en su Gobierno que provoque que el País entero se cimbre, y no de una administración pasada.

En la parte última dice, “porque vamos a tomar acciones de corrupción importantes” a ver, si va a tomar acciones de corrupción, quiere decir dos cosas, una, que va a realizar actos de corrupción en su administración o quizás quiso decir acciones anticorrupción y si era así, entonces lo hará dentro de su Gobierno, porque del pasado y del futuro nada puede hacer.

Una simple declaración de Jaime Rodríguez puede resultar como muchas de ellas, tramposas, ya que las dice mal para que en un momento dado pueda zafarse de lo que muchos hayamos podido mal entender, hay que andarse con cuidado con Jaime, ya que aunque parezca que son ocurrencias del momento, son promesas bien estructuradas para no comprometerse de verdad, es decir, juega con la mala estructura de sus frases, para hacer creer algo en el momento y en la mera hora aclarar que él no quiso decir eso.

Esto es un truco de Jaime, y como mucha de la prensa nacional le toma de buena fe sus palabras, se van con la finta y lo replican como si fuera un gran estadista, Jaime Rodríguez en un picudo, sabe lo que hace y dice, así que le recomiendo a todos los medios de comunicación que no son del Estado, entender palabra por palabra cada vez que este hombre habrá la boca, para que se den cuenta que no somos los nuevoleones los únicos que entendemos mal.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom