
Nuevamente los elementos de policía del Municipio de San Nicolás (POLISAN) se ven envueltos en una denuncia por robo, ya que una jovencita presentó una denuncia en el CODE, en donde acusa a cuatro policías de robarle una cadena y un crucifijo, valuados en 60 mil pesos.
La joven de nombre Joely Tonancy Alvarado de 19 años, denunció que el pasado sábado a las 23:35 horas fue interceptada en su camioneta por los elementos de San Nicolás, alegando revisión de rutina, fue ahí cuando los elementos policiacos le sacaron de su bolsa las joyas.
La joven señaló que circulaban en la camioneta Escalade 2007 de su novio en compañía de un amigo, por la Avenida Manuel L. Barragán a la altura de Plaza Fiesta cuando fueron interceptados por los policías, ahí bajaron a su novio y a su amigo para realizarles la revisión de “rutina” como ellos lo nombraron.
A Joely Tonancy le pidieron que se quedara dentro de la camioneta, y ahí un elemento de San Nicolás le revisó su bolsa en donde llevaba la cadena y el crucifijo que le había regalado su novio, mientras que otros dos revisaron la camioneta.
El policía que le revisó la bolsa a la joven le gritó y acusó de vender droga, por lo que le dijo que solicitaría que una mujer policía le realizara una revisión corporal, al negarse la joven fue amenazada con llevársela detenida, en tanto el novio de la joven fue despojado de 8 mil pesos.
A la revisión llegó otra patrulla de San Nicolás, de donde descendió un presunto jefe de zona quien realizó anotaciones en su libreta, el novio de la joven fue amenazado con una pistola durante la revisión y al amigo lo golpearon, intimidándolos y obligándolos a entregar el dinero.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





