Los hijos sin duda alguna para los padres siempre son hermosos, aunque muchos opinen lo contrario, ya que son vistos con amor, pero una insólita situación ocurrió en China, Jlian Feng, ha demandado a su esposa por haberle dado hijos extremadamente feos.
El hombre de origen chino, le exigió el divorcio a su esposa, ya que para él los hijos que han tenido en su matrimonio no eran de él, y exigió la prueba de fidelidad de su esposa, mediante los exámenes de ADN de los menores, sin embargo su esposa le comprobó que estaba equivocado y que eran hijos de los dos.
No conforme Jlian Feng con los resultados, decidió demandar a su mujer, cuando ésta le confesó que se había sometido a varias operaciones estéticas años atrás, antes de conocerlo, ya que era víctima de burla porque era muy fea, así que decidió cambiar su vida y volverse bonita, que fue como él la conoció.
El hombre se siente engañado, y dice que ahora entiende por qué sus hijos son muy feos, y que desde el nacimiento de su primer hijo tuvieron problemas, ya que él le reclamaba porque su hijo no salió con rasgos parecidos a ella, sin embargo trataron de mejorar la relación, pero al recibir cuestionamientos de su familia del por qué sus hijos eran feos, decidió demandarla.
El hombre logró que los tribunales fallaran a favor de él, a la mujer a pagarle una indemnización de 120 mil dólares y claro está divorciándose de ella.
Insólita situación en donde tener hijos feos hizo que su padre renegara de ellos.
RegiandoCom
@RegiandoCom









Bah ahora resulta y no estan feos. De que demonios habla? Obvio ya perdio a toda su familia por superficial.
Jaja.
Chale, que exigente me salio este chango,pues que queria, le salieron con ojos pequeños, pues por que son chino,ya cuando crecen casi todos se operan y se los hacen mas grandes….
disculpa un caso así si fue cierto, pero eso foto familiar es propaganda que hicieron para concientizar a las personas sobre la cirugía ya que en Asia la mayoría opta por hacerla sin importarles los riesgos o las consecuencias