La mañana del domingo, fue encontrado sin vida un guardia de seguridad de una empresa en el Municipio de Apodaca, los delincuentes lo asesinaron para poder robar en la fábrica de soldadura y maquinado.
El guardia de seguridad identificado como José Roberto Lucas Martínez de 30 años de edad y originario del Estado de Veracruz, fue encontrado el domingo alrededor de las 7 de la mañana por un compañero que lo relevaría como guardia en la empresa Durosa , ubicada en Antonio E. Marcos en Santa Rosa.
De acuerdo a los primeros informes de las autoridades, el guardia de seguridad fue sorprendido por los delincuentes cuando se encontrada realizando sus rondines, éstos brincaron la barda y lo atacaron.
El guardia de seguridad asesinado, fue localizado en un cuarto de baño, atado de las manos y con los ojos vendados, presentaba diversos golpes y heridas producidas por arma blanca.
Los delincuentes además de asesinar al guardia, robaron diversas herramientas de la empresas, así como de oficina.
Autoridades revisan las cámaras de seguridad de los negocios aledaños pr tratar de identificar a los asesinos de José Roberto Lucas, quien tenía laborado en la empresa de seguridad alrededor de un año.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






