Cumbres

Una intensa movilización se registró esta mañana en la zona Cumbres en la ciudad de Monterrey, ya que un grupo delictivo apareció en varios domicilios para provocar terror.

Una familia con domicilio en la calle Malta, en la colonia Cumbres Mediterráneo, sufrió momentos de terror cuando un grupo de sujetos armados ingresó a su casa para quitarles sus pertenencias. Los vecinos se alertaron al escuchar varios balazos, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Al lugar se hicieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Fuerza Civil, y cabe destacar que se presentó confusión ya que se pensaba que un joven había sido secuestrado, aunque se le localizó a unas cuadras de la calle Malta, ya que reportan que él corrió para resguardarse de los asaltantes.

Sin embargo, durante esta misma mañana, otra situación de inseguridad ocurrió a unas calles del primer hecho, ahora en la colonia Cumbres de Santa Clara, ya que dos hombres armados ingresaron a una casa ubicada en la calle Ciudad Olvera. Los delincuentes atacaron a un hombre para asaltarlo. Y en este hecho también los vecinos se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a las autoridades.

El hombre resultó lesionado por los asaltantes, por lo que paramédicos de la Cruz Verde lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica. En el lugar los asaltantes abandonaron una gorra y un arma larga. Uno de los delincuentes fue capturado por las autoridades y el otro logró escapar.

Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes, ya que pudieran ser los mismos asaltantes en el primer y segundo hecho, debido a la cercanía y similitudes en los casos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom