asaltan

La mañana de hoy delincuentes ingresaron a un domicilio aprovechando que sus habitantes aún se encontraban dormidos, al ser descubiertos por la familia, los amagaron y lesionaron con arma blanca a la madre de familia.

El robo se registró en la colonia Residencial Española en Monterrey, dos delincuentes ingresaron al domicilio por una ventana abierta, mientras una mujer vigilaba en la calle.

De acuerdo con el testimonio del dueño de casa, los delincuentes ingresaron a su hogar y lo amagaron, al igual que a su hijo de 15 años y a su esposa, quien fue herida con un cuchillo por uno de los delincuentes.

Los ladrones se apoderaron de 200 mil pesos en efectivo, así como también de joyas y teléfonos celulares, huyeron del lugar caminando.

El padre de familia informó a las autoridades que los delincuentes estuvieron por espacio de 15 minutos aproximadamente, y que ingresaron a su domicilio alrededor de la 6:30 horas, y que se llevaron el dinero que tenían destinado para pagar una deuda.

Además del dinero y las pertenencias, se llevaron una pistola que el dueño de la casa tenía para su protección, indicando a las autoridades que aparentemente los delincuentes no llevaban armas, y que ingresaron por la ventana del baño que da a la cochera, y las armas blancas con los que fueron sometidos y con lo que hirieron a su esposa, fue con los cuchillos que tomaron de la cocina de la misma casa.

La madre de familia fue herida con un cuchillo en la pierna, luego de que ésta entró en crisis de histeria. Un vecino de la familia que cuenta con cámaras de seguridad en su hogar, proporcionó imágenes de los delincuentes, esperando que las autoridades puedan ubicarlos.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom