El famoso DJ Dash Berlin, hizo una apuesta poco antes del partido México Vs Holanda, y aunque el resultado fue negativo para los aficionados, algunos niños de Yucatán ahora tendrán oportunidad de practicar fútbol.
El también productor de origen holandés, utilizó sus redes sociales para compartir este mensaje poco antes del partido mundialista: «Si México gana mañana, yo subiré al escenario del Digital Dreams Festival vestido con la camiseta oficial de la Selección Mexicana! Y si Holanda gana, donaré una cancha de fútbol al Estado de Yucatán, y jugaré el repechaje contra los niños de allá«.
Luego del resultado, el DJ posteó en sus redes sociales que cumpliría con el compromiso, «México, estoy orgulloso de haber jugado vs un gran equipo mexicano. Yucatán tendrá su cancha de fútbol y yo jugaré ahí con los chicos del Edo«, mencionó.
Ahora, con esta cancha que donará Dash Berlin, niños de Yucatán podrán jugar este famoso deporte. No es la primera vez que el DJ realiza una acción generosa en nuestro país, ya que el año pasado decidió donar a una pequeña comunidad de Oaxaca el dinero de toda la taquilla de uno de sus shows en el DF.
En diferentes ocasiones, el DJ ha señalado que le tiene un gran amor a México, y además un enorme respeto a toda la cultura mexicana, y por supuesto sus fans mexicanos han demostrado su admiración mandando emotivos mensajes a sus redes sociales.
Regiando
@RegiandoCom





