Luego de haber retirado un millón de pesos de un banco, un contador fue víctima de la delincuencia, ya que su camioneta que dejó estacionada afuera de otro banco fue cristaleada y le sustrajeron el maletín con el dinero.
De acuerdo a los primeros informes el afectado salió alrededor de 13:00 del jueves del banco Banorte de Morones Prieto y San Francisco en la Colonia Lomas de San Francisco en la Ciudad de Monterrey, de donde retiró un millón de pesos y los guardó en un maletín.
El contador de 60 años de edad quien labora en Desarrollo Inmobiliario Habitacional, se dirigió al banco Famsa ubicado en la Avenida Lázaro Cárdenas en la Colonia Real San Agustín en el Municipio de San Pedro, ahí dejó estacionada su camioneta Audi alrededor de las 14:00 horas, posteriormente entró al banco y dejó el maletín con el dinero al interior del vehículo, indicando a las autoridades que lo hizo para no arriesgarse a un robo.
Cuando salió del banco Famsa se dio cuenta que su camioneta había sido cristaleada y que el maletín que contenía el millón de pesos se lo habían robado.
Las autoridades presumen que los delincuentes siguieron al contador hasta el otro banco, ya que se localizó en una de las llantas de la camioneta una púa para que la llanta se ponchara, por lo que creen que no haber llegado al banco Famsa, lo hubieran interceptado al bajar de su vehículo al revisar la ponchadura.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






