Para todas las madres es importante conocer las características de los signos zodiacales que rigen a sus hijos, ya que ayuda a la vinculación armoniosa entre ellas y sus niños.
Te presentamos las características de cada signo, que hará que comprendas el comportamiento de cada niño según su signo zodiacal, que seguro te ayudará a conocer un poco más de la personalidad de lo que más amas, tus hijos:
Niños de Aries (21 de marzo al 19 de abril)
Tienen una energía inagotable, son los niños gestores, que siempre están allí donde está la acción. Son fuertes, perspicaces y no le temen a nada. Ese impulso debe ser canalizado constructivamente, ya que pueden correr riesgos innecesarios si sus padres no los supervisan correctamente. Necesitan hacer deportes para expresar toda su energía.
Niños Tauro (20 de abril al 20 de mayo)
Son tranquilos, cuidadosos, introvertidos, y les costará irse del hogar hasta que son grandes. No darán mayores problemas a sus padres. Necesitan amor, cuidados y estabilidad, y si lo tienen, no generarán conflictos. Un punto negativo es su tendencia a la terquedad, habrá que evitar que esa característica los lleve a aislarse de los demás. Sienten una fuerte atracción por los animales.
Niños Géminis (21 de mayo al 21 de junio)
Son niños muy curiosos. Los primeros en hablar y caminar, los primeros en hacerse de amigos y en unirse muy profundamente a ellos, estableciendo vínculos como si fueran hermanos. Su ritmo mental puede ser excelente para la memoria y el estudio, sin embargo, las frecuentes distracciones podrían jugar una mala pasada, ya que impiden que luzcan su verdadera inteligencia y dedicación al estudio.
Niños Cáncer (22 de junio al 22 de julio)
Son niños muy sensibles y muy dependientes del afecto de la madre. Son introvertidos, no cuentan mucho lo que les pasa, y no es fácil descubrir lo que sienten, hay que tratarlos con mucha dulzura, mucho cuidado y brindarles protección, más que a ningún otro signo del zodiaco. Debido a sus sueños y fantasías, les cuesta madurar y abandonar las ventajas de la niñez.
Niños Leo (23 de julio al 22 de agosto)
Son comunicativos y espontáneos, niños que llaman mucho la atención, fascinantes y muy seductores. Poseen una magnífica concentración para el estudio, sobresalen en las iniciativas intelectuales, pero la necesidad de llamar la atención suele colocarlos en un plano algo distante, o bien actúan con exceso de orgullo y autocomplacencia, lo que puede generar antipatías en sus compañeros.
Niños Virgo (23 de agos. al 22 de sep.)
Son muy detallistas, ordenados desde pequeños, siempre tienen sus juguetes perfectos. Su crecimiento intelectual suele ser muy rápido y superior al nivel que les corresponde por su edad, están dotados de buena aptitud para la concentración y excelente memoria. Así como son autosuficientes para el estudio (preferirán hacer solos su tarea), son también tímidos e introvertidos, difícilmente dirán lo que necesitan.
Niños Libra (23 de sep. al 22 de oct.)
Son niños muy suaves, simpáticos, cariñosos y seductores; también conciliadores y obedientes, ya que sufren mucho ante la tensión, no toleran un clima de conflicto y peleas. El exceso de sensibilidad los lleva a ser caprichosos y a mostrar cierto narcisismo y querer llamar la atención. Tienen una capacidad mental muy acentuada, con sentido estético, pero las distracciones impiden que la concentración en el aprendizaje sea excelente.
Niños Escorpión (23 de oct. al 21 de nov.)
Los niños Escorpión son muy emocionales e imaginativos. Construyen su mundo de fantasía donde pasan mucho tiempo jugando solos, lo que puede llevarlos al aislamiento, además de ejercer una gran distracción, desfavorable para la concentración y los estudios. Son celosos e introvertidos, y no dirán fácilmente lo que les pasa o lo que sienten, de modo que los padres tienen que estar muy pendientes de ellos.
Niños Sagitario (22 de nov. al 21 de dic.)
Los pequeños centauros son muy expansivos y vitales, necesitan espacios grandes para jugar. Necesitan salir a la calle, a la naturaleza, hacer deportes y gastar mucha energía. Son seductores, buenos compañeros en el colegio, y generalmente solidarios. Se destacan también por su rapidez mental, son muy talentosos, pero a veces, inconstantes. Los padres necesitan ayudarlos a evitar la tendencia a la dispersión.
Niños Capricornio (22 de dic. al 19 de ene.)
Son independientes, resuelven cosas más propias de adultos y pareciera que no necesitan de la protección de los padres, pero no es así, interiormente sienten muchas cosas, pero el temor a ser ignorados, o hacer el ridículo los hace poco comunicativos. Desde temprana edad se preocupan por definir su identidad, su futuro, su vocación. Si no se sienten identificados en su grupo, o valorados, buscan la soledad, se aíslan.
Niños Acuario (20 de ene. al 18 de feb.)
Independientes e inquietos, los pequeños acuarianos suelen destacar por su agilidad mental, son muy creativos, innovadores; piensan siempre en cosas futuristas, o electrónicas. Su tendencia es la sociabilidad, les encanta jugar con otros niños, pero a la vez son muy reservados a la hora de demostrar qué es lo que sienten de verdad, por lo que cambian de amigos con mucha facilidad.
Niños Piscis (19 de feb. al 20 de mar.)
Muy dulces, tiernos y soñadores, siempre están pensando en personajes imaginarios, o tienen un amigo invisible. Son muy dependientes de sus padres, y también algo caprichosos, siempre quieren conseguir lo que quieren, y muchas veces lo hacen llorando. Con frecuencia, los más sensibles del signo generan estados de timidez, frente a circunstancias de la vida social, que no quieren enfrentar.
Regiando
@RegiandoCom





