
Que si se va, y luego que no se va, alguien lanzó el rumor que Fernando Elizondo Barragán, quien supuestamente es el Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública del Estado, y digo supuestamente porque es fecha que su sueldo junto al de su equipo no están publicados en la página de Gobierno, bueno, el rumor es que había renunciado a su puesto, pero la verdad, ya no creo que se vaya a bajar del barco, solo con ver como anduvo de activo defendiendo a Jaime Rodríguez Calderón me queda muy claro que ya está de su lado.
Lamentablemente había mucha gente que pensaban que Fernando Elizondo sería el balance perfecto para la administración de Jaime Rodríguez, hoy en día todas las barbaridades dichas por Jaime son apoyadas por Fernando, a pesar que esas barbaridades hayan sido criticadas con anterioridad por el Coordinador Ejecutivo.
Todo indica que nada hará que Fernando Elizondo deje su hueso en el Gabinete Estatal, lo peor de todo, es que por esa actitud arribista está destruyendo su imagen y credibilidad, misma que le costó años, pero en fin haya él y sus intereses.
Y habrá que ver para cuando el Gobierno de Nuevo León se digna a publicar la nómina del Coordinador Ejecutivo y de su gente, la cual por cierto se dice que son puros juniors, todos hijos de los amigos de Fernando Elizondo, ¿será por eso que no quieren publicar los nombres?
Tras ese rumor que salió dentro del mismo Gabinete, nos queda muy en claro la fractura que hay al interior del Palacio de Cantera, no es un secreto para nadie que las células de Fernando Elizondo y la de Manuelito González están peleando por el control de la plaza bronca.
Ya veremos a quién apoya Jaime a la hora del enfrentamiento interno, ya que eso será algo inevitable, la guerra interna ya comenzó, Elizondistas contra los Manuelistas en busca del control del Gobierno de Nuevo León, y por supuesto de los dineros de los nuevoleoneses.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





