MANTAS

Durante la mañana de hoy, desconocidos colocaron dos mantas donde criticaban el desempeño del equipo de fútbol Rayados, ya que en los últimos partidos no han tenido buenos resultados.

Las mantas aparecieron este miércoles frente a la entrada de El Barrial, lugar donde entrenan los jugadores de Rayados. Sin embargo, como no estaban colocadas en las instalaciones del club de fútbol, el personal de seguridad no pudo retirarlas de inmediato.

«Pónganse a ganar y cállenos el hocico«, se leía en una de las mantas criticando a Rayados.

«No más Barras. Era suerte«, decía otra manta donde criticaban al Director Técnico del Monterrey, Carlos Barra.

La polémica llegó y mediante las redes sociales los comentarios no se hicieron esperar, algunos apoyaban lo escrito en las mantas y otros tantos los criticaban.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom