Que tal el choro mareador que se trae el Gobierno de Nuevo León con su programa de austeridad, parece que todo queda en puras palabras, como siempre, con eso que la titular de La Corporación para el Desarrollo Turístico, Patricia Aguirre González anda patrocinando a los periodistas de otros estados para que vengan a Nuevo León a darse un paseíto y de paso a un concierto musical de talla internacional.
Pos cómo es posible que el gobierno ande gastando un dineral con la justificación de promocionar Nuevo León, si de por si ya se gastó demasiado en el programa de “Soy Nuevo León Extraordinario” y en el cual invirtieron un buen billetón para contratar a la artista tabasqueña .
La “Cobertura Monterrey Cosmopolita/Concierto The Killers” está fuera de lugar ya que en el estado “supuestamente” está buscando la mejor manera de “ahorrase” unos centavos, y a la titular de la Corporación para el Desarrollo Turístico se le ocurre traerse a unos invitados a costa de nuestros impuestos, pues cómo que no cuadran las cosas, en definitiva Rodrigo Medina de la Cruz está llevando un doble discurso.
Por cosas como ésta los nuevoleoneses estamos hartos del Gobierno de Rodrigo Medina ya que se la pasan en todo momento buscando como joder más al estado, y nomás no los quiero ver en el 2015 que se anden quejando de por qué no ganaron la elecciones.
Mira nada mas, buena salió Patricia Aguirre invitando y gastando a manos llenas con dinero ajeno, mejor que les regale los boletos a los jóvenes que no pueden comprarse un boletito para conciertos y no sea candil de la calle oscuridad de su casa, pos ésta.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





