
Ciudadanos de todas las edades, protagonizaron este martes una histórica protesta contra el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, alias El Bronco.
La protesta fue convocada por el Congreso Nacional Ciudadano y Ciudadano Empoderado. A la manifestación acudieron los integrantes de dichos movimientos, y además se unieron decenas de ciudadanos más, quienes no están conformes con el desempeño de Rodríguez Calderón.
Los ciudadanos se hicieron presentes en el Palacio de Cantera, y gritaban reclamos como «Nosotros te pusimos, nosotros te quitamos» y «¡Fuera el pony!«.
Los ciudadanos le reclamaban a Jaime Rodríguez Calderón que él campaña prometió eliminar la Tenencia, y ahora él mismo pidió al Congreso de Nuevo León que la dejaran, por lo que los Diputados Locales aprobaron mantener el impuesto.
Casi 500 personas ingresaron al Palacio de Cantera para demostrar su inconformidad, aunque justo en ese momento, Jaime Rodríguez Calderón se encontraba en la Ciudad de México.
Durante la protesta, los ciudadanos exhibieron una piñata de un rato al que le colocaron una imagen de Rodríguez Calderón, y realizaron la quema de la misma.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





