victor manuel el gamaA los que ya traen bien agarrados del mofle son al Director de Transporte Humberto Cervantes Lozano y Víctor Manuel Martínez Rodríguez “El Gama” titular de la AET, y es que en últimos días han sido varios grupos de ciudadanos los que han decidido realizar protestas en contra de la Ecovía, ya que ha sido la causante directa de que las rutas del transporte hayan sido parte de la mala restructuración urbana.

Y es que el gran error de parte de las autoridades del transporte, fue esperar hasta que terminaran de construir la Ecovía para dar inicio con la restructuración de las rutas urbanas, porque tuvieron el tiempo suficiente para de perdido contratar a empresas internacionales especializadas en este tema, ya que con lo que hemos visto el personal con el que se cuenta en el área de transporte no sirve para nada.

Y como siempre los que pagan el plato roto por la ineficiencia del Gobierno son los ciudadanos, a quienes se le está obligando a perder más dinero y tiempo en los traslados a escuelas, trabajos y demás asuntos donde tengan que utilizar el transporte público, en verdad que estos encargados de transporte en Nuevo León están pa llorar, son una vergüenza ya que no tienen la capacidad ni siquiera para reconocer que necesitan ayuda profesional en la materia.

Como se dice vulgarmente, la restructuración fue hecha chileramente, valiéndoles madres lo que el ciudadano de a pie sufra, ya basta de las pendejadas por parte de Humberto Cervantes y Víctor Martínez, y lo digo con todo respeto a quien me lee, no puede ser posible que con tanta tecnología no se pueda llegar a un punto medio que no friegue a los ciudadanos.

No es posible ver cómo hay usuarios que tienen que caminar muchas cuadras, e incluso verse en la necesidad de tomar otra ruta aparte de las que ya se tienen contempladas para poder llegar a un destino, el valemadrismo de las autoridades está a todo lo que da.

Humberto Cervantes y Víctor Martínez ya paren de hacer tonterías y pónganse a jalar, de perdido desquiten un poco esos enormes salarios que cobran, olvídense del compadrazgo que tienen con los dueños de las rutas urbanas y vean aunque sea un poco por la ciudadanía.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

3 COMENTARIOS

  1. lincoln merecia metro, yo tambine me subi y casi me aplastan a mi hija, ademas arruinaron lincoln primer carril las llantas se hacen raras por esa linea delgada que abrieron se me hace que para meter cableado y nomas le empastaron horrible primer carril esta fatal, las orillas de la ecovia quedaron asi como banquetas se oye bien feo aunque pasas despacio, si vienes de rangel frias a tomar lincoln una bacqueotas al pasar la ecovia donde no le hicieron asi plano con la avenida y asi aca en lincon con pastizal que quieres pasar despacio y todos te echan el carro de la desesperacion de todo el trafico que se hacia que antes no se hacia asi, en vez de mejorar vamos peor! GRRR! donde se puede qujar