
Con el fin de brindar a las familias de la colonia Sierra Morena espacios públicos dignos para actividades recreativas, la administración del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, inició la rehabilitación integral del área verde en el sector.
Fue el Secretario de Obras Públicas del Municipio, Héctor Morales Rivera, quien en representación del Alcalde, informó a los vecinos del sector los detalles de la obra que tendrán una duración de 3 a 4 meses.
Explicó que se construirá una vitapista perimetral, se instalarán aparatos para hacer ejercicio, se reubicarán los juegos infantiles y se trabajará en el mejoramiento del alumbrado.
Adicionalmente, se construirán rampas de accesibilidad, serán habilitados andadores, así como un mantenimiento general de la zona, que incluirá la siembra de árboles de la región y la colocación de bancas en puntos especificos.
Morales Rivera destacó que la inversión será de un millón 100 mil pesos, y forma parte de las más de 120 obras que impulsa la administración municipal para transformar a Ciudad Guadalupe.
El titular de Obras Públicas estuvo acompañado por el Director del Instituto Municipal del Deporte, José Juan Guajardo Martínez.
Ambos funcionarios destacaron las acciones para incrementar la infraestructura deportiva en beneficio de las familias guadalupenses, como un eje estratégico del Gobierno de Francisco Cienfuegos.
Cabe mencionar que la plaza de la Colonia Sierra Morena es una de las 106 plazas púbicas que serán reconstruidas para brindar a los vecinos espacios dignos y de sano esparcimiento.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





