Al destacar la labor humana que realizan los más de mil jueces auxiliares en Ciudad Guadalupe, la Presidenta del DIF Municipal, Lucía Todd de Cienfuegos, los conminó a seguir colaborando con la autoridad para elevar la calidad de vida de los guadalupenses.

A nombre del Alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos, Lucía Todd de Cienfuegos aprovechó la asamblea mensual de Jueces Auxiliares, para agradecerles el esfuerzo que realizan día con día.

La plataforma que han creado para poder ayudar a todos los que los rodean, los ha convertido en los brazos de la autoridad municipal, ustedes son nuestros ojos, lo digo de corazón al ver cómo se acercan al DIF para apoyar, el incluso salvar la vida de otros seres humanos”, expresó Todd de Cienfuegos.

En la Asamblea correspondiente al mes de abril, tocó el turno a la Dirección del Instituto Municipal del Deporte, a cargo de José Juan Guajardo, informar a detalle el trabajo y alcances de la dependencia.

En la reunión efectuada en el Teatro Municipal “Sara García”, los jueces auxiliaresaprovecharon para hacer una serie de planteamientos al titular del Instituto, como instalación de aparatos para hacer ejercicio en plazas públicas, mayor vigilancia en áreas recreativas y el mejoramiento de espacios deportivos.

Ustedes son la autoridad de primer contacto, ustedes se preocupan por un vecino o vecina que les habla de sus problemas más personales, y eso habla de una calidad humana, que admiro y aprendo de cada uno de ustedes”, subrayó Todd de Cienfuegos.

La Presidenta del DIF Municipal estuvo acompañada por el Secretario de Ayuntamiento, Epigmenio Garza; la Secretaria de Desarrollo Social, Alejandra Lara; el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito, Víctor Navarro; el Secretario de Prevención Social, Demian Garza, y el Director General del DIF, Adrián Fernández.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom