
Con la intención de que las alumnas de los talleres de emprendedoras pudieran ofrecer sus productos justo el Día de San Valentín, el Instituto de Municipal de la Mujer de Ciudad Guadalupe abrió sus puertas para la venta al público.
Por instrucción del Alcalde Francisco Cienfuegos, la Directora de dicha dependencia, Carmina Gutiérrez, detalló la importancia de apoyar a este grupo de mujeres emprendedoras.
“La idea es darle oportunidad a nuestras mujeres trabajadoras, emprendedoras sobre todo productivas del Municipio de Guadalupe, que tengan la oportunidad de vender los productos que aprenden a hacer en el Instituto de la Mujer a través de nuestros cursos y talleres que tenemos a los largo de todo el año”, mencionó la funcionaria municipal.
En esta ocasión por ser una fecha especial, las alumnas estuvieron ofreciendo sus productos de chocolatería, globoflexia, repostería y arreglos florales.

“Sabemos que es un buen día para que ellas vendan sus productos y es una gran oportunidad, estamos aquí en el Instituto, también en las prepas del municipio que nos abren sus puertas y en el Tec de Nuevo León, lo que queremos es que la gente nos vea, que se acerquen y apoyen a la economía local y sobre todo a las mujeres de nuestro municipio”, señaló Carmina Gutiérrez, Directora del Instituto Municipal de la Mujer.
Para todas aquellas personas que deseen información sobre los talleres para mujeres emprendedoras, pueden solicitar mayor información al teléfono 19680262.
El Instituto Municipal de la Mujer ofrece 17 talleres productivos:
– Computación
– Elaboración de Dulces y chocolates
– Decoración y elaboración de pasteles
– Decoración de eventos
– Pasta Flexible
– Horneado y decoración de fondant
– Tejido
– Costura
– Belleza
– Bisutería artesanal
– Pintura
– Moños y envolturas de regalo
– Globoflexia
– Herbolaria
– Gelatina artística
– Masoterapia
Garza Sada
@GarzaSadaCom





