guardia de proximidad

Elementos de la Policía de Proximidad del Municipio de Guadalupe, observaron un vehículo sospechoso, por lo que decidieron marcarles el alto, sin embargo los tripulantes no hicieron caso y terminaron lesionados al sufrir un accidente vial.

Los hechos se registraron en el Municipio de Guadalupe, cuando los oficiales de las unidades 032 y 039 señalaron el alto a los ocupantes de un vehículo Ibiza en color negro. El conductor no atendió la petición, por lo que se inició una persecución. Los elementos persiguieron al vehículo hasta la Avenida Eugenio Garza Sada, en el Municipio de Monterrey.

Fue justo en la colonia Caracol, al Sur de Monterrey, donde el automóvil con placas SRZ3812 terminó impactado contra un poste, debido a que el conductor manejaba a exceso de velocidad para huir de los oficiales de Guadalupe. Sin embargo, cuando ocurrió el accidente, los policías no lo pensaron dos veces y decidieron irse del lugar.

En el lugar se hicieron presentes elementos de Tránsito de Monterrey, y paramédicos de la localidad. Los tripulantes fueron atendidos en el sitio, ya que no quisieron ser trasladados a un nosocomio.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom