Cesar Garza Alcalde de Guadalupe ha comenzado a pagar sus compromisos, el día de ayer dio a conocer una disque “campaña” para recuperar la Expo.
El Edil acompañado de su gran amigo y compadre Servando Cano, quien es empresario grupero, dieron a conocer la reapertura de presentaciones de artistas en el palenque de la expo, y por supuesto también la venta de alcohol “regulada”, ésto último quién sabe como lo van a conseguir.
“Lo que lamentamos mucho de ediciones pasadas es la mezcla de quienes van a consumir una bebida y quienes van con su familia a una actividad recreativa creo que los problemas que acarrea el consumo de cerveza no tienen que ver con el hecho de consumir, sino con el orden y la distribución” aseguró César Garza.
Si la Expo de Guadalupe ya ha estado funcionando después de la balacera que provocó una estampida humana, la cual dejó a cinco personas sin vida, entonces por que carajos quieren meterle la venta de cerveza, será para que al empresario grupero incremente sus ganancias con la presentación de sus artistas exclusivos.
Definitivamente ésta es una acción que beneficiara a Servando Cano, y a sus artistas, los cuales apoyaron a César Garza en su campaña electoral, así que llegó el momento de cobrar los favores.
“Creemos que debemos tomar un justo medio. No queremos una Expo que sea una gran cantina pero tampoco podemos cerrar los ojos. Hay centros de espectáculos, restaurantes que son cadenas prestigiadas, que para construir sus instalaciones eventualmente necesitarán ofrecer este servicio a los usuarios”. afirmó el Edil.
Si no quieren convertir la expo en cantina, pues entonces no vendan cerveza, así de simple, déjense de querer experimentar, y usted César Garza no se quiera comer el Municipio en poco tiempo, por que se puede atragantar.
Diego de Montemayor





