El maltrato animal sigue en aumento en el Estado de Nuevo León, sin que las autoridades den una respuesta oportuna a la petición de miles de ciudadanos que buscan que esto sea castigado. Y en otra muestra más de inconformidad, activistas realizaron una nueva protesta.
Ayer domingo 2 de noviembre, varias catrinas llegaron hasta las calles del Centro de Monterrey, donde robaron la mirada de quienes se las encontraron. Lo peculiar, es que también protestaban contra el maltrato animal que se vive a diario en Nuevo León. La protesta fue organizada por integrantes de AnimaNaturalis.
Varias activistas se caracterizaron de catrinas, mientras que otros de sus compañeros entregaron folletos con información para concientizar a la población sobre la crueldad del maltrato animal.
Las catrinas recorrieron la Macroplaza y la plaza Morelos, celebrando el Día de Muertos y rindiendo homenaje a todos los animales que han sido asesinados por hombres, actos crueles que en algunas ocasiones han saltado en las redes sociales y que no han sido castigados.
Garza Sada
@GarzaSadaCom








🙂
Bueno, si estas personas van a recoger asesos 50mil caninos, a alimentarlos, cuidarlos y mantenerlos alejados de nuestros botes de basura, jardines (les encanta cagar en jardin ajeno) pues si mi apoyo, si no mejor que ni se quejen. (va para los gatos tambien)