Autoridades de Tamaulipas, han capturado a un sujeto identificado como uno de los tres principales sospechosos de asesinar a la niña Melany Viridiana Gómez Ramón, crimen ocurrido hace unos días en Ciudad Madero. El hombre de nombre Jorge Julián Méndez Nieto fue detenido en la zona Miramar.
El sujeto apodado «El Juliancillo» tiene 31 años de edad, y autoridades la capturaron al realizar un recorrido de vigilancia en el sector, los uniformados lo vieron sospechoso, ya que el hombre se puso nervioso al observar las patrullas y trató de darse a la fuga, por lo que lo revisaron y le encontraron una navaja, así que se realizó la detención. Él, además es señalado como responsable de abusar sexualmente de una joven regia en la Playa Miramar hace tiempo.
«El Juliancillo» señaló que llevaba la navaja para su defensa personal, indicando que tiene varios enemigos en la zona. Autoridades investigaron al hombre y descubrieron que hace unos meses fue detenido por robo de celulares, y se le halló un celular que pertenecía a una joven regia, el cual le fue robado luego de haber sufrido una violación en la Playa Miramar, en ese tiempo el sujeto fue enviado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira, Tamaulipas, sin embargo hace 4 meses sorpresivamente fue puesto en libertad.
Las autoridades investigan a Julián Méndez ya que creen que pudo haber sido responsable de quitarle la vida a la niña Melany, originaria de Juárez, Nuevo León, y quien se encontraba de vacaciones en Tamaulipas acompañada de sus padres.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






