
Este martes, la Cámara de la Industria de la Transformación (CAINTRA) y la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Monterrey, exigieron al Gobierno del Estado de Nuevo León, encabezado por Jaime Rodríguez Calderón, que eficiente y transparente sus labores.
Representantes de ambas cámaras, criticaron y repudiaron los actos vandálicos y saqueos que se registraron durante la protesta del pasado 5 de enero.
Además, las cámaras señalaron que el Gobierno de Nuevo León no supo «leer» el ambiente social en el Estado, por lo que ese día se registraron destrozos a diversos establecimientos comerciales.
El representante de la CANACO señaló que a las autoridades del Gobierno de Nuevo León les faltó «rigor policiaco», ya que si hubieran actuado con mano firme se hubieran evitado saqueos y actos vandálicos.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





