Durante la mañana de este martes, elementos de Protección Civil se hicieron presentes en la Escuela Primaria Alfonso Martínez Domínguez, ubicada en la colonia Hacienda Mitras, en el Municipio de Monterrey, luego de recibir un llamado de emergencia por la caída de una jardinera.
Se reportó la caída de una jardinera ubicada al interior del plantel educativo, el accidente dejó lesionadas a dos alumnas y a una madre de familia. Al parecer la estructura se cayó debido a su deterioro.
Fue el director de la escuela primaria quien trasladó personalmente a las tres afectadas a un hospital cercano, ya que presentaron heridas en los pies.
Por su parte, elementos de Protección Civil se encargaron de revisar las instalaciones de la Escuela Primaria Alfonso Martínez Domínguez, y además acordonaron la zona donde cayó la antigua jardinera.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





