
Al interior del Congreso de Nuevo León ocurre una tremenda revolución, y no crea que es porque no saben cómo entrarle al asunto de las cuentas públicas de los ex mandatarios y de la ex alcaldesa de Monterrey, no señor, sino más bien porque andan de cacería en busca de quién el que anda espiando a los legisladores locales.
Es de conocimiento público que al Diputado del PRI, Gabriel Tláloc Cantú Cantú lo “pescaron” viendo supuestamente a la ex policía del municipio de Escobedo en su teléfono móvil, y que a los legisladores Marco González del PRI y a Arturo Benavides del PAN los balconearon con un pantallazo de una conversación por Telegram.
Pero lo malo de esta cacería es que está mal enfocada, ya que según la filtración salió del interior del Congreso, y pues la verdad es que andan bien norteados, como consejo para los cazadores del espía, deberían de cambiar la dirección de la brújula hacia el lado contrario, ya que para el sur, no es.
Y es que el verdadero problema de esta situación es que existe el riesgo que vayan a querer adjudicarle a algún inocente el espionaje con tal de conseguir a un culpable, y pues la verdad no se vale.
Ya que andamos en el Congreso, a la que ya se le queman las habas por regresar a su chamba es a la Diputada independiente Karina Barrón Perales, ha, pero no crea que, porque ya está hasta el chongo de su criatura recién nacida, no, o porque sus ansias de legislar por el bien de la ciudadanía están al full, tampoco, sino más bien para retomar el foco de los medios de comunicación, ya que la tienen muy olvidada.
Y es que, como muchos sabemos la Karina Barrón es la elegida por Jaime Rodríguez Calderón para ser la próxima galla para la Alcaldía de Monterrey, es por eso que de repente a la legisladora le crecieron recursos para andar de regalona y de buena samaritana apoyando a personas vulnerables económicamente.
Bueno, solo esperemos que la Diputada Karina Barrón utilice el centro lactario ubicado en el Congreso de Nuevo León, y que no sea solo para la foto el lugar y no se vuelva un elefante blanco, aclaro, el lactario, y lo aclaro porque luego empiezan las malas interpretaciones.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom





