
Con la finalidad de que se endurezcan las sanciones para quienes realicen graffitis, la Diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alhinna Vargas, presentó un exhorto a la Asociación Metropolitana de Alcaldes (AMA).
Vargas considera que el hacer pintas es un delito que afecta la imagen urbana de Monterrey y el área metropolitana, y por supuesto, se trata de una afectación al patrimonio, por lo que consideró que se deben endurecer las sanciones a los responsables.
«Se trata de un exhorto dirigido a la AMA en torno a la necesidad que tenemos de abordar un tema que afecta muchísimo al entorno urbano que son las pintas o graffiti. Solicitando a los Alcaldes que se implementen campañas de concientización que ayuden a disminuir este tipo de actos vandálicos«, indicó la Diputada local.
«También, al mismo tiempo que se revisen y en su caso que se incrementen las multas para quienes realizan este tipo de práctica, que afecta el patrimonio tanto público como privado», agregó Vargas.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





