
El día de hoy, diversos medios nacionales señalaron que la Procuraduría General de la República (PGR) solicitó una orden de aprehensión contra la cantante Belinda, a quien acusan de defraudación fiscal, equiparada por un millón 900 mil pesos.
En las redes sociales comenzó a circular la versión de que la cantante Belinda sería detenida por autoridades de la PGR, sin embargo eso no ocurrió. Ante tal escándalo, la también actriz compartió diversos mensajes en redes sociales, donde acusó que la información que se había manejado era falsa y que no existía ninguna orden de aprehensión en su contra.
«No es cierta la información que maneja la prensa. No existe ninguna orden de aprehensión en mi contra. Estoy feliz y tranquila, trabajando«, indicó la actriz y cantante mediante su cuenta oficial de Twitter.
«A toda la gente que se burla, que no tiene vida, que le encanta molestar a la gente por el simple hecho de no tener que hacer, ojalá nunca tengan que pasar por una situación así, porque me imagino que debe ser muy difícil, es increíble la crueldad con la que se burlan de los problemas y desgracias de otras personas«, agregó Belinda.
«Cada día me sorprende más como no tienen corazón, y los medios de comunicación, que fácil es para ustedes manipular la información para dar de qué hablar y para que sus notas tengan algún tipo de relevancia ¿verdad?, por eso luego no se les dan entrevistas, porque manipulan las noticias a su antojo, sin importar si son reales o no. Dios me respalda, es mi abogado, estoy tan feliz y tan bien«, señaló la cantante en sus redes sociales.
Regiando
@RegiandoCom





