bebéSin duda la llegada de un bebé es todo un acontecimiento hermoso, en donde padres amorosamente abrazan, cuidan y besan a su hijo, deseando que crezca en un ambiente sano y lleno de alegría.

Sin embargo la tragedia invadió el hogar de la familia Maclaren, quienes habían recibido a su pequeño Kaiden cinco semanas antes de la fecha prevista, naciendo el pequeño en perfecto estado de salud y dado de alta en el hospital tres días después.

El pequeño Kaiden MacCormick vivió solamente seis semanas, ya que su padre Carl, sin saberlo lo contagió de herpes, la enfermedad la contrajo el pequeño mediante un beso, que le diera sin saber que estaba contagiado.

mata a su bebé con un beso papá

El pequeño enfermó y de inmediato fue trasladado al servicio médico, sin embargo ya era tarde ya que el bebé había contraído herpes simple y sus defensas estaban muy bajas, así que el doctor informó a los padres que las posibilidades de salvar su vida era casi nulas.

A los pocos días el pequeño Kaiden falleció, ahora los padres del menor están haciendo campaña por una mayor conciencia sobre los peligros que corren los recién nacidos de ser contagiados con herpes labial, ya que como ellos, el padre del bebé no tenía idea que estuviera contagiado.

mata a su bebé con un beso

La madre del pequeño Kaiden comentó en una entrevista:

Cuando me dijeron que era herpes, no lo podía creer. Me preguntaba cómo era posible que un bebé tuviera herpes. Cuando los doctores me dijeron que el virus se transmitía por el contacto directo de una herida, miré a Carl y él instintivamente se tocó el labio. En ese momento, vi que su corazón se partía en dos. Carl se desmoronó”.

El padre del Kaiden aún se siente culpable de su muerte, sin embargo su esposa se encuentra nuevamente embarazada y mencionó que nunca lo culpó, el pecado que cometieron fue llenar de amor y besos a su bebé.

Increíblemente el pequeño Kaiden perdió la vida por un beso de su padre.

Regiando
@RegiandoCom

4 COMENTARIOS