libresAlrededor de 40 aficionados de la barra de Libres y Lokos después de haber acompañado al equipo de Tigres en su encuentro con el Atlante en Cancún, Quintana Roo, se encuentras varados en la ciudad de Campeche.

Esto debido a que el autobús en el que viajaban sufrio un desperfecto después que en la carretera tuvieron la desafortunada suerte de toparse con caballos sin que pudiera evitarse el accidente.

Quedando varados con el autobús descompuesto y sin dinero para poder solventar tantos los gastos de la reparación, ni para comer, quedando imposibilitados de trasladarse a nuestra ciudad.

Pidiendo ayuda con familiares y amigos sin que ésto termine por resolverse, sobre todo que se encuentran a una muy larga distancia de la ciudad, por medio de la prensa de la ciudad se está pidiendo la ayuda de los aficionados Tigres, de la barra de Libres y Lokos, además que en redes sociales se están organizando para poder mandar la ayuda que los regios necesitan para volver a casa.

El portero Enrique Palos y los Libres y Lokos piden ayuda en sus cuentas de Twitter para que regresen con bien a sus hogares los aficionados que aún se encuentran varados, pero que se encuentran bien todos.

cuenta de tigres

libres y lokos cuenta

Regiando

4 COMENTARIOS