
La tarde de éste domingo se registró una fuerte movilización en el Centro de Monterrey, debido un incendio registrado en la tienda de ropa “El Asturiano” provocado por una bomba molotov.
Trascendió que desconocidos que viajaban en un vehículo arrojaron al negocio «El Asturiano» una bomba molotov, para después huir del lugar, se habla de 5 personas que participaron en el ataque.
Sin embargo ninguna de las dos versiones ha sido confirmada por las autoridades, que tuvieron que evacuar de la tienda de ropa “El Asturiano” alrededor de 150 personas, entre personal y clientes.
El incendio ocurrió alrededor de las 18:00 horas de éste domingo, elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar.
Afortunadamente no se repostan personas lesionadas, solo se reportaron daños materiales.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





