paquin y perry

Un fanático de la serie de televisión “The Walking Dead” asesinó a golpes a su amigo luego que éste lo atacara y tratara de morderlo, dijo que lo mató para que no se convirtiera en zombie.

Los hechos ocurrieron en Nuevo México, Estados Unidos, Christopher Paquin de 23 años y Damon Perry de la misma edad, se encontraban tomando bebidas embriagantes en el departamento de este último en la ciudad de Grants,  condado de Cíbola.

Según las declaraciones de Perry, tuvo que matar a su amigo porque se portó violento y que él había visto que en la serie de The Walking Dead es un signo de que está por transformarse en muerto viviente, mencionó a las autoridades que vio que éste traía un cuchillo por lo que decidió golpearlo hasta matarlo con los puños, una guitarra y un microondas.

Al asesinarlo trató de huir del lugar, pero fue detenido por dos trabajadores de mantenimiento, así lo informó el portavoz de policía de Nuevo México.

Damon Perry se encuentra detenido y enfrenta cargos por homicidio, ya se le han practicado varias pruebas psiquiátricas, sin embargo éste no tiene ninguna enfermedad mental, por lo que enfrentará un juicio normal.

Gonzalitos
@GonzalitosCom

@RegiandoCom