El pasado 17 de octubre, fue reportada como desaparecida en el Estado de Tlaxcala, Jazmín Contreras López de 19 años, la denuncia fue puesta por su esposo y familiares, quienes indicaron a la Unidad Especializada en Investigación y Combate al Delito de Secuestro quien inició la investigación que ésta no regresó a su hogar de la tienda donde laboraba con razón social “OK Muebles Tlaxcala”, ubicado en el Municipio de Mazatecochco.
Las investigaciones iniciaron y el cuerpo de la joven mujer quien se desempeñaba como jefa encargada del negocio, fue localizado en un paraje cercano al cerro de La Malinche, la mujer fue torturada y asesinada.
Por su parte agentes de la Procuraduría General del Estado de Tlaxcala, revisaron las cámaras de video de la tienda y de negocios cercanos a ella, las declaraciones de los empleados de “OK Muebles Tlaxcala” ya se habían tomado y todos coincidieron en que Jazmín Contreras salió del lugar luego de cerrar el negocio.
Sin embargo en las cámaras de video de la tienda mostraron a la joven forcejeando con dos empleados, por que éstos fueron detenidos, terminando por confesar que el pasado 9 de octubre planearon asesinarla, y el pasado 16 de octubre antes de que terminara la jornada laboral la sacaron del lugar, la ahorcaron y tiraron su cadáver en el bosque de La Malinche.
Los detenidos fueron identificados como Miguel N. Y Óscar N. ambos de 24 años, en su declaración señalaron que no soportaban que una mujer y más joven que ellos les mandara, además de que Miguel le debía 21 mil pesos a la joven y ésta le cobraba de mala manera, indicó a las autoridades, por su parte Óscar señaló al Juez de Control: “La maté porque ya me tenía hasta la madre”.
Regiando
@RegiandoCom






