asesinan-a-ladron

La tarde de ayer un ladrón que intentaba cometer un asalto en un depósito en el Municipio de Apodaca, fue sorprendido por el padre de la encargada del lugar, que para defenderla del delincuente, le disparó y le quitó la vida.

De acuerdo con las primeras investigaciones, dos delincuentes llegaron al Depósito JR de la colonia Misión Real del Municipio de Apodaca, amenazando a la encargada de 17 años con un cuchillo, mientras el otro le apuntaba con una pistola.

Sin embargo el hermano de Ingrid la encargada del depósito se dio cuenta de que su hermana estaba siendo asaltada y amenazada por los delincuentes, por lo que fue a avisarle a su padre, quien al ver el peligro que la vida de su hija corría, enfrentó a los ladrones y disparó en contra de uno de ellos.

En ese momento los dos delincuentes salieron corriendo del lugar, sin embargo metros más adelante uno de ellos que había recibido un balazo en el tórax, se desvaneció y comenzó a convulsionar, muriendo a los pocos minutos.

El padre de la encargada del negocio fue identificado como Luis Fernando de 41 años, de oficio taxista y dueño del Deposito y Mini Super JR, quien al parecer traía en su auto un arma, de acuerdo con los testigos al ver a su hija amenazada de muerte por los delincuentes, no dudó en defenderla y enfrentar a los ladrones, recibiendo también una herida al parecer con arma blanca.

De acuerdo a las autoridades que acudieron al lugar el padre de la joven se retiró del lugar, al parecer para atenderse las heridas, por lo que las autoridades lo buscan para que responda por el asesinato del delincuente muerto.

Elementos de la Cruz Roja, confirmaron la muerte del presunto delincuente de unos 25 años, recibió un disparo en el tórax a la altura del corazón.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom