rodrigo medina y domene zambrano

En recientes fechas se han incrementado las protestas de ciudadanos contra la Ecovía, ya que consideran que este sistema de transporte no funciona de forma correcta, ya que en lugar de facilitarles sus traslados, pasa todo lo contrario, ya que batallan más para transportarse.

Ante esta situación, el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano, indicó que el Gobierno de Nuevo León se encargará de escuchar las inquietudes de los ciudadanos sobre la Ecovía, sin embargo es muy poco probable que las rutas urbanas retornen a Ruiz Cortines y Avenida Lincoln.

En palabras de Jorge Domene Zambrano, el titular de la Agencia Estatal de Transporte, Víctor Martínez, mantiene reuniones con varios ciudadanos para poder atender las inconformidades que tienen por la Ecovía, y supuestamente el funcionario está revisando cada uno de los casos.

«Hemos estado atentos, el director de la Agencia Estatal del Transporte ha estado platicando con ellos. Tenemos que analizarlo, en un inicio el compromiso era sacarlos para que no se entorpeciera el tráfico dentro de las principales avenidas«, indicó Jorge Domene Zambrano.

Domene Zambrano señaló que analizarán la situación, sin embargo piensa que es muy poco probable que regresen las rutas urbanas. «Este cambio ha tenido algunas inconformidades, pero se está tratando de evitar hasta ahorita que las rutas regresen«, indicó el también vocero.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom

1 COMENTARIO