
Armados con machetes y armas punzocortantes dos hombres ingresaron al área de urgencias de la Clínica 28 del IMSS, engañando al personal de seguridad ya que dijeron debían atenderse de un padecimiento.
Al ingresar a la Clínica 28 del Seguro Social ubicada en Avenida Penitenciaria y Fidel Velázquez en el Fraccionamiento Bernardo Reyes de la Ciudad de Monterrey, los hombres amenazaron al personal y pacientes con los machetes, obligándolos a entregar todas sus pertenencias de valor.
De acuerdo a Francisco Mata Rojas, Delegado del IMSS en Nuevo León, los dos hombres se introdujeron en el área de urgencias de la Clínica 28 argumentando una urgencia médica, asaltando al personal médico, enfermeras, pacientes y familiares que esperaban informes de su paciente internado.
Hasta el momento las autoridades de Nuevo León se encontraba realizando las indagatorias del robo, así como revisaba las cámaras de seguridad de la Unidad de Medicina Familia Núm. 28, el monto de lo robado no ha sido precisado aún.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





