rogelio-cabrera

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, consideró que el problema de inundaciones en Monterrey y área metropolitana es debido al nulo trabajo de las autoridades por mejorar el drenaje pluvial, así también por mala cultura de los ciudadanos en tirar basura.

El Arzobispo hizo un llamado a los ciudadanos a no tirar basura en la calle, a que enseñen a sus hijos la cultura de la limpieza, y a las autoridades a resolver de una vez por todas el drenaje pluvial de la ciudad, ya que dijo es insuficiente, la metrópoli crece y con ella los problemas de inundaciones.

Las condiciones urbanas de todo el país no están preparadas para las contingencias, creo que lo más importante es pedir una solución al problema pluvial. Sé que no lo puede resolver una persona en un sexenio y es una tarea pendiente de muchas décadas”, mencionó Cabrera López

También está el problema de la basura, seguimos siendo un pueblo que no tiene educación en el tema de tirar la basura en su lugar y tampoco de educación ecológica”, concluyó el Arzobispo.

Garza Sada
@GarzaSadaCom

@RegiandoCom