
Durante el inicio del Periodo Ordinario de Sesiones del Congreso del Estado de Nuevo León, y en presencia de Jaime Rodríguez, el Diputado local Arturo Salinas, le exigió al Gobernador cumplir sus promesas de campaña y que dejara de meterse «en la casa del vecino».
El Diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), indicó que Jaime Rodríguez tiene que resolver sus pendientes en el Gobierno de Nuevo León, agregando que el Gobernador se encuentra haciendo campaña para el 2018.
Salinas se encargó de recordarle a Jaime Rodríguez que él también fue Diputado. Además, el Diputado local advirtió que de ahora en adelante cambiaría la relación entre el Congreso y el Gobierno de Nuevo León.
«Nos llamó tercos, egoístas, politizados porque no habíamos aprobado la deuda para la Red Estatal de Autopistas en el Periodo Extraordinario, donde veíamos las cuentas públicas«, señaló el panista.
«Y adicionalmente, dijo (Jaime Rodríguez) que ninguno de los Diputados de este Congreso podría reelegirse, porque los ciudadanos no nos quieren y que él ganaría en el 2018 las Elecciones… Gracias Gobernador, usted está en campaña«, mencionó Arturo Salinas.
«Deje de meterse en la casa del vecino, creo que primero tiene que arreglar la suya, porque la suya es la que es la casa de todos nosotros, los que vivimos en Nuevo León», dijo el Diputado local.
Garza Sada
@GarzaSadaCom





