A partir del jueves 28 de agosto, se realizarán nuevos cierres viales en la ciudad de Monterrey, ya que la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Nuevo León informó que seguirán con los trabajos de la Línea 3 del Metro que se enlazará con la Línea 1, así que los automovilistas deben estar atentos.
Se informó que se cerrará la Avenida Madero y la Avenida Colón en su cruce con Félix U. Gómez. Lo mismo ocurrirá en la Avenida Colón a la altura de la calle Ramón Treviño, donde los automovilistas no podrán circular.
Quienes circulen con dirección al norte de Félix U. Gómez, ahora deberán tomar la Avenida Madero hacia la derecha, luego tendrán que girar en Vicente Suárez a la izquierda, para luego cruzar por Colón hasta la calle Pedro Noriega, donde podrán reincorporarse a Félix U. Gómez.
Los automovilistas que circulen con dirección al sur de Félix U. Gómez, deberán circulan hacia la derecha en Pedro Noriega, para después tomar la izquierda en J.G. Leal, y así ingresar a Colón, o bien tomar Avenida Madero para reincorporarse a Félix U. Gómez.
Los usuarios de transporte urbano también deberán estar atentos, ya que la dependencia indicó que se realizarán algunos cambios en las rutas urbanas que circulen por las zonas que estarán cerradas, al igual que el cambio de paradas, por lo que piden comprensión y paciencia.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






