En redes sociales empezó a circular una supuesta convocatoria a una manifestación pacífica cristiana por Monterrey, para éste 22 de junio en la Macroplaza, en donde es utilizada la imagen de la alcaldesa Margarita Arellanes como principal participante en el evento.
Después de lo ocurrido con “las llaves de Monterrey” que fueron entregadas por la alcaldesa regiomontana a Jesucristo, se ha vuelto “presa” fácil para los ciudadanos en las redes sociales, en especial en Twitter, que es de donde sale la mayor parte de los comentarios en contra de la edil.
Sin embargo lo que no se vale es poner el nombre de la alcaldesa Margarita Arellanes como bandera, en donde la falsa manifestación será para orar por un Monterrey sin: violencia, homosexuales, travestis, metaleros, etcétera. Con esa «invitación» ofenden a la comunidad gay, así como están discriminando a las personas que gustan del animé o la música rock.
Ya bastante ha tenido que enfrentar Margarita Arellanes como para ser leña del árbol caído, como si en nuestra Ciudad y Estado no tuviéramos suficientes problemas reales que enfrentar, como para perder el tiempo y ser víctimas de detractores de la alcaldesa y no en tiempos electorales, de una campaña viral en su contra.
Aquí lo más delicado es que la diversidad de género, de religión y de gustos debe ser ante todo respetada y no “subirse al carrito” del problema que tiene la alcaldesa, en donde grupos políticos piden su renuncia por haber entregado las llaves de Monterrey a Jesucristo.
Lo único que están provocando con esta campaña es ofender a las ya mencionadas comunidades, recuerden que quienes las conforman son personas pensantes. Todos saben quiénes están detrás de esa «manifestación fantasma», lo peor es que al burlarse de ciertas comunidades les puede salir el tiro por la culata, ya que esas personas al ser ofendidas no se van a quedar con los brazos cruzados y la menos van a culpar de esto es a Margarita Arellanes.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom







Se llama ironía y obviamente tu no entendiste el chiste…
Sin idolatria?, tambien la llevaron los catolicos, por que no los mencionan en los grupos ofendidos?