Agua y Drenaje de Monterrey informó que el servicio del vital líquido será suspendido en algunas colonias debido a que se realizan obras en el cruce de la Avenida Alfonso Reyes y Avenida Eugenio Garza Sada, donde se construye un paso deprimido.
Será a partir de las 20:00 horas del día de hoy jueves, cuando el suministro de agua potable sea suspendido, informando que el mismo regresará paulatinamente a partir de las 05:00 horas de mañana viernes, por lo que solicitan a la población estar preparada para este corte.
Agua y Drenaje informó que en el cruce de las mencionadas avenidas, se instalará una válvula en la línea 30 de agua potable, así que las colonias aledañas se verán afectadas con el corte del suministro.
Colonias donde se realizarán los cortes de agua:
-Primavera.
-Altavista.
-Ancira.
-Valle de la Primavera.
-México.
-Altavista Sur.
-La Ladrillera.
-Altavista Invernadero.
-Balcones de Altavista.
-Rincón de la Primavera.
-Florida.
-Contry Lux.
-Burócratas Municipales.
-Jardines de Roma.
-Tecnológico.
-Privada Roma.
-Las Retamas.
-Roma Sur.
-Luis Echeverría.
-Roma.
-Estadio.
-Arroyo Seco.
-Fraccionamiento Centro.
-Cerro de La Silla.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






