La localidad estadounidense de Johnson, Tennessee se encuentra muy conmovida, ya que después de la muerte de la niña de 12 años Taylor Scout Smith, los padres de ésta recibieron muchas muestras de cariño y apoyo por parte de sus vecinos, amigos y familiares.
La pequeña falleció el pasado 5 de enero a causa de las complicaciones derivadas de una fuerte neumonía mal diagnosticada, era una niña muy aplicada en la escuela y tenía muchos sueños e ilusiones para su futuro, su madre Ellen mencionó que le gustaba escribir y era muy generosa.
La semana pasada sus padres decidieron hacer la penosa tarea de limpiar, ordenar su cuarto y sus pertenencias, guardando y etiquetando en cajas los objetos que la pequeña Taylor, y para sorpresa de sus padres Tim y Ellen Smith, encontraron un sobre etiquetado con la leyenda: “Para ser leído sólo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023”.
Sorprendidos, emocionados y conmovidos por lo que habían encontrado, decidieron reunir a la familia y abrir lo que sería la carta del futuro de su hija, ya que los planes de ésta se vieron truncados por su muerte.
Al leerla decidieron hacerla publica a manera de homenaje a su hija Taylor Scout Smith, compartiendo sus sueños que ya no se realizarán, conmoviendo a toda su comunidad.
La carta de la niña Taylor para su «yo» en el 2023:
«Querida Taylor, ¿cómo estás? La vida es bastante simple por ahora (10 atrás, en tu pasado). Sé que estoy un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡felicitaciones por terminar el colegio!», le escribió la Taylor de 2013 a la de 2023.
«Si no lo hiciste, vulve a intentarlo. ¡Conseguí ese título!» ¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos una forma de razonar bastante buena».
«¿Ya tienes tu propia casa? Si estamos en la universidad, ¿en qué nos vamos a graduar? En este momento quiero ser abogada», imaginó la niña, quien después de compartir algunos consejos para su yo adulto cerró su mensaje con una frase encantadora:
«Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas, buenas y malas, y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello».
Los padres de la pequeña Taylor Smith compartieron los sueños de su hija con su comunidad, con medios de comunicación y en redes sociales, el mensaje que quieren dar ya que saben que su hija no resucitará pero sí inspirará a los padres de familia a estar pendientes de la salud de sus hijos y a apoyar sus sueños de niños para que logren realizarlos cuando sean mayores.
Regiando
@RegiandoCom









OH WOW …
Que triste historia