aníbal garzaEn las últimas semanas me ha sorprendido el buen uso de la política del nuevo dirigente del PRD en Nuevo León, Aníbal Garza Chávez, utilizando limpiamente la política ha sabido tender puentes con diferentes líderes políticos ya que el partido está en busca de un buen representante para la Gubernatura.

El buscar fuera del partido quién represente al PRD en las elecciones del 2015 no quiere decir que no se cuente con militantes de calidad, pero abrir la puerta del partido para que otra persona con otros ideales pueda representarlos, habla claramente de una apertura política, y eso vale mucho ya que anteriormente los líderes del PRD tenían una cerrazón política.

Aníbal Garza uno de los fundadores de la corriente política Orgullo Norteño de la Nueva Izquierda del PRD, le ha dado un nuevo aire de frescura al partido del sol azteca, con seguridad les digo que en estas próximas elecciones el PRD dará un gran giro en cuestión de votos comparados al 2009, ya que la nueva forma de hacer política les dará más posibilidades de conseguir un buen candidato y por lo tanto una mayor cantidad de votos.

Al PRD en Nuevo León le urgía un verdadero cambio, necesitaba líderes jóvenes que le dieran un toque fresco al partido ya que el PRD en el Estado ya estaba muy acartonado, ojalá que el ex Regidor de Monterrey Aníbal Garza siga dando apertura que tanto le hacía falta al partido.

Estaremos al pendiente de cómo se va desarrollando esta nueva corriente política que ahora comanda al PRD, ya que de seguro traerá muchas sorpresas para el próximo 2015.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom

@RegiandoCom

2 COMENTARIOS