Desde campaña Jaime Rodríguez Calderón juró que no habría más dinero para las televisoras locales, incluso en las últimas semanas amenazaba que investigaría los contratos de la pasada administración con medios de comunicación, “!Ni un peso a las televisoras!” solía gritar Jaime, es más existen muchos videos, tweets y posts de Facebook donde el funcionario aseguró lo anterior.
A tan solo unas semanas de tomar el poder, Jaime ya lleva varias promesas incumplidas, la más notoria es la eliminación de la tenencia, la cual los Diputados Locales lo han intentado obligar a Jaime a que la acepte, pero la verdad no han podido convencerlo ya que vetó dicha propuesta, y eso de no darle un solo peso a las televisoras también resultó ser más falso que su “independencia” política.
Ya van varios días que en el noticiero de Telediario Mediodía de María Julia La Fuente, al momento de presentar el pronóstico del tiempo, sale como PATROCINADOR PRINCIPAL de dicho segmento del noticiero, Agua y Drenaje de Monterrey, a través de la publicidad de la campaña “La Liga del Agua, Ándale así sí” el Gobierno de Jaime Rodríguez demuestra de nueva cuenta que solo es puro blof.
No estoy criticando a la televisora que quede claro, ellos solo hacen su chamba, ya que es un negocio, aquí el único que queda mal de nueva cuenta con su “raza” es Jaime Rodríguez, tanto que el funcionario criticaba al ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, que supuestamente gastaba millones de pesos en las televisoras, él ya comenzó con la misma línea.
También CONARTE se ha estado gastando su buen dinero publicitándose en diversas cadenas de radio, con lo cual el dinero que aporta el Gobierno de Jaime Rodríguez también se está yendo a los bolsillos de los que juró no les iba a dar un solo peso, volviendo a Agua y Drenaje es increíble como supuestamente está quebrada la dependencia y anda repartiendo billetes en publicidad, la verdad me da mucha duda lo que Jaime Rodríguez Calderón ha asegurado, que recibió un Gobierno sin dinero y quebrado.
En fin, al paso que vamos, la promesa de campaña más sencilla de Jaime Rodríguez no creo que la cumpla, ya quedó demostrado que para hablar cualquiera que tenga boca lo puede hacer, pero para cumplir solo aquel que tenga pantalones lo hará.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom











