El Clásico Regio se acerca, y este próximo sábado se vivirá una verdadera pasión futbolera, por lo que se realizará un gran operativo de Seguridad, con el fin de que las aficiones de Rayados y Tigres no se enfrenten.
En el operativo especial por el Clásico 104, participarán elementos de la Policía Municipal de San Nicolás, de Monterrey, además de agentes de Tránsito, Fuerza Civil y también de Protección Civil.
Serán más de mil elementos de las corporaciones municipales de San Nicolás y de Monterrey, y también participarán elementos de la Policía Federal y agentes de seguridad privada de los equipos de fútbol.
Los integrantes de la porra que tienen boleto, serán recibidos por elementos de la Policía Municipal. Mientras que al interior y exterior del Estadio, se implementará un operativo de seguridad con uniformados a caballo.
Para las personas que asistan este sábado al Volcán, se recomienda que planeen su traslado con tiempo, y de ser posible que utilicen transporte público para poder evitar el congestionamiento vial. Queda prohibida la entrada con armas, petardos y objetos punzo cortantes.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






