En la elección del Municipio de Guadalupe las cosas se están poniendo muy, muy, muy raras, una de ellas es que quienes están exigiendo y apoyando al mal perdedor de Alfonso Robledo Leal para el voto por voto, casilla por casilla, son nada menos que los broncos, ah caray, ni los mismos panistas andan tan ardidos por esta situación.
Otra cosa rara en la elección es que Alfonso Robledo exige la apertura de ciertas casillas, pero debería de ser parejo ya que existen un buen número de casillas que no han sido computadas debido a supuestas incidencias y que en muchas de ellas gana el candidato del PRI Francisco Cienfuegos.
El actuar de la Comisión Estatal Electoral no ha sido cuestionado abiertamente por los partidos, pero en los pasillos de los partidos se escuchan muchas versiones de lo que pudo suceder en esta elección, y la verdad algunas de ellas no son tan descabelladas.
Y pues con la situación que estamos viendo de las 75 casillas que fueron marcadas con “incidencias” deja un grave cuestionamiento, porque esos en mayoría son votos para el ganador Francisco Cienfuegos, espero que esas casillas donde el priísta gana también sean tomadas en cuenta.
Alfonso Robledo cada día se parece más a Andrés Manuel López Obrador alias AMLO, sin embargo, Ponchito ha demostrado no tener dignidad y que no respeta la Ley, ya debería retirarse porque eso sería más honorable. Aunque al ex azul (de corazón) le cueste trabajo aceptar que perdió, ya nada podrá hacer, ya que Francisco Cienfuegos ganó y así se va a quedar el resultado.
Y volviendo a lo del apoyo bronco al panista Alfonso Robledo para el voto por voto, con eso se da credibilidad a la versión del voto cruzado convocado por el Diputado Federal, y de ser así sería un acto de alta traición al ex candidato a la Gubernatura Felipe de Jesús Cantú Rodríguez.
Diego de Montemayor
@DiegoMCom












