
Alfonso Martínez Domínguez ex Gobernador del Estado de Nuevo León de l años 1979 a 1985, fue homenajeado y recordado al cumplirse una década de su fallecimiento, sus compañeros priístas se reunieron en el auditorio de la CNOP.
El ex Gobernador fue una persona con un carácter demasiado fuerte y decidida, sus palabras tenían peso y se hacían valer, si Martínez Domínguez todavía estuviera entre nosotros estoy muy seguro que no hubiera permitido que el SEÑOR Rodrigo Medina de la Cruz hubiera llegado a la Gubernatura.
Estoy completamente seguro que Martínez Domínguez se sentiría avergonzado de tener a un Gobernador que de repente salió de su concha solo para aparecer en los noticieros de Radio y Televisión locales.
Es de muy mal gusto que Rodrigo Medina se la pase promocionando su imagen en cada espacio informativo, y digo de mal gusto porque sabemos que cada “entrevista” que le realizan los medios de comunicación es pagada por todos nosotros.
Mucha gente piensa que las “entrevistas” que le hacen a Medina de la Cruz son gratis pero no, tienen un gran costo, y es por lo tanto un gran negocio para los medios.
Una persona muy cercana a Martínez Domínguez, que lo conocía perfectamente me lo confirmó, me aseguró que don Alfonso no hubiera permitido esta inseguridad y que ni siquiera Medina de la Cruz hubiera sido Gobernador, ya que siempre él apoyaba a los políticos con carácter y decisión.
Antes, los priístas tenían mucho carácter, ahora, cualquiera puede serlo.
Bernardo Reyes





