Desde la noche del miércoles, comenzó a circular en las redes sociales la imagen de una jovencita llamada Claudia Regina Elizondo Chantaca, a quien reportaron como desaparecida. Sin embargo, durante la tarde de este jueves, las autoridades del Gobierno de Nuevo León comenzaron a difundir la Alerta Amber para localizar a la niña de 14 años de edad.
Fue ayer jueves cuando la madre de Claudia Regina dejó a su hija en la secundaria donde estudia, en la colonia Urdiales, en el Municipio de Monterrey. Horas más tarde, la señora Claudia Nohemí Chantaca Cerda regresó al plantel para recoger a la jovencita, sin embargo no la encontró, por lo que decidió buscar en la zona y tampoco logró ubicarla.
Claudia Regina Elizondo Chantaca es de complexión delgada, tez blanca, de aproximadamente 1.57 metros de estatura, ojos verdes, cabello rubio largo, cejas semi pobladas, boca pequeña. Viste uniforme escolar con falda, blusa blanca y suéter rojo.
«El día 17 de marzo del 2015, aproximadamente a las 07:30 horas, la denunciante lleva a Claudia Regina a la escuela secundaria donde estudia, en la colonia Urdiales, en Monterrey, Nuevo León, regresando por ella a las 12:30 horas de ese mismo día, sin encontrarla en el plantel o sus alrededores, regresando a su casa para esperar a que llegara su hija, lo cual nunca ocurrió. Lo anterior hace presumir que la integridad física de la menor pudiera estar en peligro inminente«, se informó en la ficha de la Alerta Amber.
A la ciudadanía en general se le pide su colaboración para localizar a Claudia Regina, cualquier información que pueda ayudar a ubicar su paradero, favor de reportarlo a la Agencia Estatal de Investigaciones, sus teléfonos son 20204439 y 20204460.
Garza Sada
@GarzaSadaCom








Que perdida de tiempo para los policías, estos padres deberían de multarlos por hacer perder el tiempo, ya se veía sospechoso…
Alguien tiene el fb de regina :v