Entre denuncias y demandas se la pasa el señorito de Aldo Fasci Zuazua, en primer lugar el líder del PRI en Monterrey lo que debería de estar haciendo, es conquistar a los regios con acciones en pro de la ciudadanía, y dejar de pasarse el tiempo entre abogados y papeleos.
El PRI en Monterrey anda muy por debajo del gusto de los regios, el señorito Fasci debería de andar en las colonias tratando de convencer a quienes ya no creen en su partido, debería de tratar de crear bases y cimientos para las próximas elecciones 2015, eso sería más importante para el partido que andar gritando a los cuatro vientos que Margarita Arellanes Cervantes hace esto o lo otro.
Me extraña que el PRI de Nuevo León haya permitido que Aldo Fasci se dedique a lo que hace actualmente (a hacer nada), en vez de que busque y enliste al partido a quienes no están contentos con el actuar de la alcaldesa regia.
De seguir con la misma línea el PRI de Monterrey estaría demostrando que no les interesa pelear el municipio, sino más bien ponerle puntapiés a Margarita Arellanes para impedir que llegue a ser candidata del PAN.
Los que deberían de estar “atacando” o criticando a la alcaldesa de Monterrey, son los que andan haciendo su luchita por llegar al tan preciado puesto de candidato a Gobernador, esos son los que deberían andar abriendo la boca, más no el señorito de Aldo Fasci, que ya hasta le dicen el «Carmelito Salinas de la política».
Diego de Montemayor
@DiegoMCom






Fasci quiere ser la nueva "alcaldesa", porque desde ahorita eso aparenta con sus ridículas acciones…