Rodrigo Medina de la CruzRodrigo Medina de la Cruz se quiere comer todo el pastel del Fondo Metropolitano, el cual asciende a 759 millones de pesos, de que está hambreado, está, ya que le URGE gastar ese dinero en tratar de levantar aunque sea un poco su tan gastada y berrinchuda imagen.

Ya han salido varios a defenderlo, pero no dan un verdadero motivo legal para poder justificar el por qué del secuestro a ese dinero que dispuso la Cámara de Diputados para los municipios.

Margarita Arellanes Cervantes de Monterrey, Pedro Salgado Almaguer de San Nicolás, Víctor Pérez Díaz de Santa Catarina y Ugo Ruiz Cortés de San Pedro no le pensaron tanto y se dejaron ir a la Ciudad de México a peinarse con la Comisión de Desarrollo Metropolitano de la Cámara de Diputados.

Ya que los otros alcaldes del área metropolitana afectados ante la hambruna de Medina de la Cruz son del PRI, éstos prefirieron hacerse los sordos en vez de cuestionar a su padre político, y aguantarse que les roben en propios ojos los recursos que son para ellos, sin importarles que sus municipios ocupen esos recursos.

Ojalá que éstos alcaldes sean escuchados y que desde la Ciudad de México obliguen a Rodrigo Medina a que devuelva los dineros que se clavó, la verdad es que ya el Gobierno de Nuevo León no haya de dónde seguir agarrando más billetes para alimentar a su pequeña criatura Medina de la Cruz.

La mala actuación de Rodrigo Medina trae consigo una serie de protestas de parte de los Diputados Locales, los cuales no pudieron hacer nada en tratar de que el mandatario recapacitara y repartiera como buen niño lo que no le corresponde.

Por andar de envidioso y posesivo Medina de la Cruz con dineros que no son de su propiedad, no vaya a ser que le jalen las orejas y le salga contraproducente el berrinche de comerse él solito el pastel que debe repartir en todos los municipios neoloneses.

Diego de Montemayor
@DiegoMCom