La Agencia Estatal del Transporte pretende que los taxistas de Nuevo León se regularicen, abriendo la invitación a los conductores para que quienes operen sin concesión acudan a la Dirección de Documentación Vehicular para que así pueda regularizarse y evitar multas.
Víctor Manuel Martínez, titular de la AET, mencionó que los taxistas pueden acudir cualquier día a la Dirección de Documentación Vehicular que se ubica en el Parque La Pastora, asegurando que solo retirarán las unidades que operen con placas particulares o que no tengan placas, además se les aplicará una multa de 30 mil pesos.
«Hay algunos que no han refrendado la concesión, pero que no hayan acudido a refrendar la concesión, no quiere decir que anden en la ilegalidad. Únicamente están en el proceso de volver a refrendar«, señaló Víctor Manuel Martínez.
El titular de la AET informó que los operadores de taxis tienen que cumplir con su curso de licencia y obviamente contar con su licencia para conducir, además de que los taxis tienen que cumplir cada semestre con la verificación del taxímetro. También, la unidad debe tener un color, y llevar su torreta correspondiente.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






