El Alcalde electo de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, opinó que los Municipios deben de participar y aportar recursos a los Bomberos, ya que son cuerpos de auxilio que necesitamos todos. Y es que los Bomberos llevan tiempo sufriendo crisis por la falta de apoyos.
Los Bomberos están a punto de colapsar por la falta de recursos, es por eso que Adrián de la Garza señala que hay que apoyarlos y no dejarlos solos. Incluso, el Alcalde electo de Monterrey, mencionó que en su reunión con Alejandro Zúñiga de Vertebra, conversaron sobre el tema, y que es momento de participar.
«Me decía que están pasando por un problema grave de falta de recursos, porque no llegan aportaciones de Municipios, y es importante, porque son cuerpos de auxilio que necesitamos todos, y hay patronatos que tienen esa carga, pero Municipios debemos de participar«, indicó Adrián de la Garza.
Adrián de la Garza compartió su punto de vista con los demás Alcaldes electos de la zona Metropolitana de Monterrey.
Garza Sada
@GarzaSadaCom






